¡Ya Abrimos! Aún Faltan Muchas Cosas Pero Poco a Poco las Terminaremos =D
Con la tecnología de Blogger.

Busca en este Blog:

¡Pinguinos que Nos han Visto!

¡Seguidores!

Publicidad


Test

lunes, 12 de noviembre de 2012

¡Buscamos Colaboradores!

¡Hola Pinguinos!
Esto se Trata de Que El Blog Necesita Más colaboradores Para estar Más Actualizado y Rápido y Llegar a Ser el Mejor Blog de Su Selección Así que Los Que quieran Participar Deben Colacar los Siguientes Datos en los Comentarios:
  • Nombre de Club Penguin:
  • Tiempo Jugando Club Penguin: 
  • ¿Por Qué Quiero Colaborar en el Blog?
  • Correo Electrónico: 
 ¡Solo Seleccionaremos a 2 Colaboradores, Los Resultados Saldran En Esta Semana Aquí Debajo Saldran los 2 Nuevos Colaboradores (No Tenemos Preferencia por el Primero o El Segundo):
  • Colaborador 1: El Flander
  • Colaborador 2: Lalinito
 ¡Nuevos Colaboradores, Revisen sus Correos! 
Recuerda Analizaremos Los Blogs y Los Colaboradores, Decidiremos los 2 Nuevos Colaboradores en un Chat PRIVADO

-El Equipo de Club Penguin Firts

3 comentarios:

ElFlanderCP dijo...

-Nombre de Club Penguin: El Flander

-Tiempo Jugando a Club Penguin: 1949

-¿Porqué Quiero Colaborar en el Blog? Porque me interesa ayudar a pinguinos principiantes de Club Penguin.

Unknown dijo...

Nombre de Club Penguin: Lalinito
Tiempo Jugando Club Penguin: 465 Dias
¿Por Qué Quiero Colaborar en el Blog? Ya que me encanta mantener informados a todos los pinguinos que visitan Club Penguin First ya Que esta pagina esta muy bien diseñada Tambien para Darme a conocer en otros lugares tambien para mi blog le caeria bien algunas visitas mas .
Tambien por que me Gusta Superarme Ayudar Y Formar parte del Maravilloso Equipo De CPF (Club Penguin First)
Correo Electrónico: lalinitocp@gmail.com

CarlosBrony dijo...

Nombre de Club Penguin:5670si

Tiempo Jugando en Club Enguin:574 Dias

Por Que Quiero Colaborar en Club Penguin? yo quiero trabajar en el blog por que ami me encantaria ayudar a los pinguinos principiantes ya que alguna vez fui uno y quisiera ayudarlos se que es dificil aprender y me encantaria saber mas de photoshop (aunque ya e echo algunos pinguinos animados)tambien quiero aprender mas porque quiero hacer un blog por que soy como quien dice un novato como el Rookie y no se hacerlo los pingunos animados los hice grasias a Venadito007

Publicar un comentario

¡Twitter!

6

Como Ser...




Extras







¡Banner Del Blog!

Licensia del blog

Licencia Creative Commons
Club Penguin Firts por Maremoto1466 se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.

Publicidad